Que es esto?

Este subdominio se inicio como un proyecto el 21 de Enero del 2011 por 2 estudiantes de medicina (Cleofas: co-autor, LexNet: webmaster, autor) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, que desean apoyar a la comunidad medica junto con el ayuda de colaboradores que tienen la misma intención.

La información que se encuentra en esta pagina es una recopilación de diversos libros  y casos clínicos.

Si desean ser parte de la comunidad deja un comentario de alguna duda que tengas o solo añade  Quarks M a FaceBook o subscribete colocando tu correo electronico en la barra de la derecha.

Que es un QUARK? Segun Wiki:
«los quarks, junto con los leptones, son los constituyentes fundamentales de la materia. Varias especies de quarks se combinan de manera específica para formar partículas tales como protonesneutrones

Que es QUARKS M?

Es un grupo de estudiantes y doctores especialistas en diversas materias que procuran proporcionar información en el ciberespacio en nuestro idioma. El grupo oficial se puede encontrar en: FaceBook Quarks M

Se escogió QUARKS M por que quarks es una de las partes fundamentales de la materia y la M es de médicos.  En otras palabras somos  un grupo pequeños como los quarks pero al mismo tiempo somos (o tratamos de ser) parte  del conocimiento.

De antemano agradecemos su colaboración y visita a este sitio. 🙂

One Comment to “Que es esto?”

  1. Me parece un lugar donde algunas personas podemos encontrar información medica sin gastar, además de tener contacto con médicos o estudiantes de medicina.
    Doy las gracias a todos los médicos que participan en una forma desinteresada, tienen ganas de participar y apoyar a nuevas generaciones. Eso habla bien de los médicos, queriendo dejar un legado de conocimientos, actualizar o reafirmar temas para algunos.
    En hora buena!

Deja un comentario